Etiqueta del cargador de formularios
AEB ARGENTINA S.A.
Direcciones y mapa

Biotecnología

Gracias a la experiencia plurianual y al know-how adquirido en el sector vitivinícola, podemos garantizar una amplia gama de soluciones biotecnológicas altamente innovadoras capaces de dar respuesta a cualquier necesidad productiva. Cada producto que producimos pasa por un riguroso Control de Calidad, que desarrollan nuestros investigadores del departamento de Investigación & Desarrollo. Todos los controles realizados tienen en cuenta tanto la normativa vigente como el rendimiento en condiciones reales, e incluyen análisis químicos, microbiológicos y funcionales.

BIOTECNOLOGÍA PARA LA ENOLOGÍA DE AEB

 

Desde hace más de 50 años, utilizamos el conocimiento adquirido a nivel mundial para ofrecer soluciones a medida a los productores del sector vitivinícola, permitiéndoles alcanzar el objetivo que el mercado requiere. Cada producto que ofrecemos es el resultado de la innovación continua y los estudios realizados por nuestros mejores investigadores del departamento de Investigación & Desarrollo. Fruto de una avanzada investigación científico-técnica, nuestras biotecnologías utilizan formulaciones exclusivas y responden a todas las necesidades durante todo el proceso de producción. Mediante nuestro conocimiento y nuestros productos apoyamos al cliente para garantizar un producto de calidad, que conserve sus características originales a lo largo del tiempo.

 

BIOTECNOLOGÍA PARA VINO BLANCO, TINTO, ROSADO Y ESPUMOSO

 

Nuestra amplia gama de productos para enología está en condiciones de ofrecer soluciones para cada necesidad, incluidas formulaciones específicas como allergen free, veganas y para vinos ecológicos, conforme a las normas del sector. En nuestra amplia gama de productos, encontramos las indispensables levaduras secas para vinos y espumosos tanto de Saccharomyces cerevisiae, que garantizan un perfecto inicio y seguimiento de la fermentación de los vinos; como de las levaduras no-Saccharomyces, capaces de aportar diversos beneficios al vino.

En nuestra línea de elección para enología ofrecemos estabilizantes para vinos y clarificantes para mostos y vinos diseñados específicamente para mejorar la calidad del producto terminado y asegurar su estabilidad en el tiempo. Es posible elegir entre una amplia gama de productos que pueden satisfacer las necesidades más específicas en los procesos de producción: clarificantes inorgánicos (como bentonitas), complejos y con carbón activado.

Además, proponemos una amplia gama de enzimas aptos para diferentes situaciones: enzimas de afinado que optimizan la crianza; enzimas para la expresión aromática de los vinos que ayudan a liberar los precursores naturales de la uva; enzimas de maceración para estabilizar el color y aumentar la producción de mosto; enzimas de clarificación que reducen la viscosidad del mosto y aumentan la filtrabilidad; enzimas para la estabilización microbiológica que ayudan a prevenir la contaminación por Brettanomyces, y muchos otros por descubrir en nuestro catálogo.

Para asegurar el mejor rendimiento productivo, hemos realizado preparaciones específicas para el afinado y estabilización con el objetivo de asegurar la suavidad y longevidad del producto final. En nuestra gama de taninos y gomas arábigas estamos comprometidos en ofrecer productos acordes con las necesidades del mercado. A esto se suman nuestros derivados de levaduras para vinos y espumosos aptos para los diferentes objetivos de las bodegas. Además, entre los cientos de referencias que ofrece nuestra gama, proponemos productos exclusivos para la estabilización tartárica y las resinas de intercambio catiónico, además de acidificantes y desacidificantes para corregir la acidez y antioxidantes con el propósito de ralentizar el envejecimiento del vino.