Etiqueta del cargador de formularios

STRIPPING SYSTEM

EQUIPOS PARA EL STRIPPING DE VINOS Y MOSTOS

Si el oxígeno entra en contacto con el vino, podemos reducir el daño de las reacciones oxidativas asegurándonos de eliminarlo empujándolo con gas inerte antes de que tenga la oportunidad de reaccionar con los componentes del vino. Durante el proceso, se inyecta un gas inerte en el vino, en forma de burbujas muy finas. El oxígeno pasa del vino a las burbujas de gas, que luego se descargan a la atmósfera. El nivel de oxígeno disuelto en el vino disminuye.

Esto se puede realizar con el Stripping System, un sistema que permite eliminar en línea el oxígeno presente en mostos y vinos.

AEB ENGINEERING: SISTEMAS DE STRIPPING FIABLES Y SEGURIDAD PARA LAS EMPRESAS

Stripping System está fabricado por nuestra división AEB ENGINEERING, que, gracias a una producción 100% interna e in situ, garantiza la máxima calidad y fiabilidad de las tecnologías utilizadas. AEB ENGINEERING está especializada en la construcción de plantas para gasificación, equipos para el tratamiento y producción de alimentos, equipos para detergentes, higiene y sanitización de todos los ambientes. También garantiza un soporte flexible y personalizado, tanto durante la instalación como durante la post-venta.

 

DESCUBRE AEB ENGINEERING

VENTAJAS

  • Eliminación de partículas de oxígeno presentes en mostos y vinos
  • Reducción del daño de las reacciones oxidativas
  • Ideal, siempre que sea posible, para añadir gas

DOCUMENTACIÓN

Download

STRIPPING SYSTEM
¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín