Etiqueta del cargador de formularios

Vinos Blancos de Rioja: retorno al pasado o diversificación de futuro?

22/04/2016

AEB Ibérica, celebró el pasado 27 de febrero el 8º ENOTAST. Habiendo ya desarrollado diversas ediciones profundizando en diferentes vinos y zonas como Jerez, Extremadura, Aragón, Valencia, Mancha y Ribera del Duero. Esta vez llegó la cita para llevar a cabo una cata más dentro de los encuentros ENOTAST, iniciados el 2011 y que tanto éxito tienen entre los enólogos y técnicos de bodega Este encuentro ha servido para conocer de primera mano los vinos Blancos de Rioja, los tradicionales y los de nueva aparición.
Esta edición contó con la participación como conductor de la cata de uno de nuestros agentes técnicos en Rioja el Sr. Carlos Rodriguez, gran conocedor del viñedo, la uva, los vinos y la elaboración en esta zona
La situación de la zona con algunas explicaciones de la geografía, climatología y mercado, al mismo tiempo que la cata de un buen número de vinos blancos muy representativos ha permitido mantener el desarrollo de una jornada de cata interactiva y con intercambio de opiniones y conceptos entre los asistentes.
El encuentro finalizó con una comida para seguir debatiendo sobre los aspectos enológicos y comerciales de estos y otros vinos en nuestro país.

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín