Etiqueta del cargador de formularios
AEB ANDINA S.A.
Direcciones y mapa

Nuestra visión

Siempre buscando lo mejor para nuestros clientes.

El conocimiento, la tecnología, la colaboración y la innovación siempre han sido la base de nuestro compromiso. Somos un punto de referencia para cualquiera que trabaje en el mundo de la enología y en la industria agroalimentaria. Nuestro know-how nos permite ofrecer un servicio único y adaptado para satisfacer cualquier requerimiento.

Confiar en AEB significa elegir un servicio completo y personalizado. Gracias a nuestra experiencia y continua investigación y desarrollo, estamos en condiciones de prestar un apoyo a 360 grados. Nuestra oferta, es única en su género, incluye productos de alta calidad, equipos/maquinaria avanzados y un servicio exclusivo de asistencia y de análisis.


El deseo de ofrecer lo mejor es la base de nuestro compromiso: dialogando con nuestros socios, mejorando constantemente los productos y desarrollo de nuevos para seguir el ritmo del mercado.

A la especialización en enología se une el continuo compromiso para convertirse en proveedores de referencia también en los sectores: cervecero, de zumos, de sidra y todos los demás sectores de la industria agroalimentaria.

En el centro de nuestro mundo están las personas, junto con una importante colaboración, interna y externa, con clientes, proveedores e investigadores. Para el crecimiento mutuo y continuo.

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!