Las enzimas de AEB Brewing ayudan a compensar los costos de las materias primas y permiten una mayor flexibilidad en la realización de recetas, especialmente cuando se utilizan materias primas alternativas. Esto significa que puedes experimentar con los sabores, el gusto y la sensación en boca de tu cerveza.
Hoy en día, los cerveceros aprecian el papel de los enzimas en la elaboración de la cerveza. Es posible utilizar maltas ligeramente modificadas, coadyuvantes y materiales alternativos como arroz, maíz, sorgo, y utilizar enzimas para favorecer un proceso de producción más rápido y un mayor rendimiento.
Los enzimas permiten producir nuevos estilos de cerveza, utilizando materias primas diferentes.
La gama de enzimas para la producción de cerveza ENDOZYM® di AEB Brewing ofrece una forma económica, eficiente y más sostenible de elaborar cerveza. Ayuda a optimizar la producción y el rendimiento, ahorrando en la fase de producción y limitando el coste de las materias primas. Los enzimas permiten producir cerveza con materias primas de procedencia local y diferentes tipos de cereales.
También respaldan el compromiso con la producción sostenible y la optimización de costes.