Etiqueta del cargador de formularios
CL cl

AEB NEXT

LA TRADICIÓN QUE DEFINE LA AMBICIÓN

Nuestra herencia cultural define nuestras ambiciones, en un proceso iniciado hace más de 60 años.
Seguimos siendo fieles a nuestros orígenes, basados en la autenticidad y la experiencia; y es nuestra herencia la que ha dado forma a nuestra cultura, a nuestros valores: es lo que define a la actual AEB.

UNA EVOLUCIÓN EN ECO-INNOVACIONES

Nuestra trayectoria empresarial...

incluye adquisiciones estratégicas e innovaciones ecológicas, y hoy el escenario se basa sobre los valores de la marca del Grupo AEB: reputación, sostenibilidad, confianza. Por ello, es con esta misma energía empresarial que continuamos evolucionando.

Nuestra pasión...

es buscar siempre lo mejor para los productores de vino, cerveza y destilados – es nuestra esencia - y nuestra mentalidad pragmática nos impulsa a explorar continuamente nuevas formas de crear bebidas con gustos y aromas mejorados. Tanto si se trata de hard seltzers, RTDs con bajo o nulo contenido alcohólico, kombucha, sidra, o de una categoría transversal de bebidas sin precedentes y bebidas funcionales, AEB NEXT os permite crear nuevos gustos para el consumidor del mañana.

AEB NEXT nace...

de nuestra ambición por fomentar las innovaciones sostenibles, diseñando soluciones de vanguardia que inspiran experiencias con bebidas seguras y distintas.

Nuestras biotecnologías...

y eco-innovaciones crean valor añadido a nuestros clientes. Durante más de 60 años, nuestra ambición ha sido la de encontrar las mejores soluciones para los productores de vino, cerveza y destilados de todo el mundo. Buscamos constantemente formas para desarrollar nuevas aplicaciones y mejorar la biotecnología a través de la eco-innovación. Esto se debe a que creemos en las colaboraciones basadas en la confianza, en el deseo de marcar la diferencia y en la mejora continuada.

Nuestra herencia es fundamental para el desarrollo de nuestra amplia experiencia técnica y hoy, gracias a nuestro know-how, podemos presentarles AEB NEXT, una evolución en las bebidas. AEB Next significa estar cerca de nuestros clientes, aportando soluciones innovadoras y nuevos gustos para las bebidas de nueva generación.

AEB NEXT

Fresh Thinking, New Experiences

MÁS INFORMACIÓN HABLA CON TOMMASO, NUESTRO ASESOR DE AEB NEXT.

common-form-modal-thank-you-message

He leído la política de privacidad publicada en esta página web y doy consentimiento al tratamiento de mis datos personales para la finalidad de Búsqueda y Selección de Personal y contactos laborales.

Enviar