Etiqueta del cargador de formularios

TERREMOTO EN EL CENTRO DE ITALIA: AEB ABRE UN FONDO Y UNA COLECTA ENTRE LOS EMPLEADOS

01/09/2016

TERREMOTO AMATRICE AEB

 

Como todos sabemos, desafortunadamente, y es decir poco desastroso el estado de la tragedia que ocurrió el 24 de agosto en las provincias de Rieti, Ascoli Piceno y Perugia. Las zonas más afectadas son las comunidades de Accumoli, Amatrice y Arquata del Tronto. El último recuento es de 293 víctimas. Una cantidad innumerable de casas destruidas, así como también las líneas de comunicación, los edificios, y el patrimonio cultural gravemente dañado.

El pueblo italiano, y no solamente este, está muy cerca de los habitantes de estas zonas y está contribuyendo en una manera extraordinaria para ayudar a las personas afectadas por el sismo a través de ayuda económica, artículos de primera necesidad, voluntarios y numerosas iniciativas de solidaridad.

En este momento difícil también AEB desea ofrecer su ayuda. De aquí la decisión de abrir una recaudación voluntaria de fondos entre sus empleados, agentes y colaboradores, a la cual se añade una suma de 10.000 euros asignados por la empresa. El dinero recaudado será utilizado preferentemente para contribuir al renacimiento de una realidad industrial o productiva afectada por el terremoto.

“No importa la cantidad de la suma que cada uno de nosotros pondrá a disposición de este fondo” – dijo Mario Tomasoni, CEO, director general del grupo, - “cada uno podrá contribuir de acuerdo a su capacidad y voluntad. Me parece que es una buena demostración que podemos dar como comunidad, que es capaz de considerar que también desde lo personal podemos hacer algo cuando catástofres como estas ocurren”.

Incluso el presidente de AEB, Aaron Davenport, entregará una donación para apoyar este proyecto, con la esperanza de que esto ayudará a contribuir con el renacimiento de estas zonas desafortunadas.

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín