Etiqueta del cargador de formularios

MADRID, CONVENCIÓN FOOD: EXCELENTES RESULTADOS DE 2019 Y NUEVAS PREMISAS PARA UN CRECIMIENTO CONSTANTE

20/02/2020

¿Qué significa realizar una convención? Para el Grupo AEB significa mucho: es un momento importante para compartir éxitos, buenas prácticas, oportunidades y mantener contactos; pero también para definir los objetivos y bases para el crecimiento futuro.

Por este motivo, del 13 al 15 de febrero en el Hotel Claridge de Madrid, se celebró la primera Convención Internacional de Food & Detergency. En la reunión participaron varios directivos, responsables y agentes comerciales de la sede italiana y de las filiales de Francia, Portugal, España, Brasil, Argentina y Chile.

Los buenos resultados obtenidos por esta BU han sido respaldados de forma particular en torno a algunos "hitos": en primer lugar, los nuevos detergentes espumógenos y desinfectantes alcohólicos. Gran interés mostrado por parte de los clientes hacia los nuevos productos y detergentes lanzados el pasado año. Sin olvidar los coadyuvantes de filtración y los enzimas para la industria agroalimentaria: estudios realizados en el sector muestran que su potencial de mercado es extremadamente alto. Nuestra gama de productos también va en esta dirección.

Entre los impulsores del desarrollo, identificamos a los detergentes y los lubricantes. El buque insignia de nuestra oferta, gracias a la alta calidad de las materias primas, son los elementos de filtración Danmil, producidos por nuestra filial presente en Dinamarca.

Elevado es el potencial de los sectores lácteo-queseros, cárnicos y Food Processing, aceite y zumos (especialmente cítricos) y de las aguas minerales.

El mercado Food está en constantemente expansión en todo el mundo, y AEB dispone de las mejores soluciones en el mercado, así como una estructura eficiente y rápida para satisfacer cualquier requisito de producción.

Finalmente, se realizaron interesantes actividades como la visita a las Queserías Entrepinares de Fuenlabrada, durante la cual todo el equipo ha podido ver de cerca los procesos de producción de los quesos dentro de la fábrica, desde los depósitos de leche hasta su introducción en la salmuera.

Ha concluido nuestra Convención, con una visita guiada al maravilloso Museo del Prado.

Y ahora algunas fotos del evento…


Riunione Tecnica
Riunione Tecnica
Riunione Tecnica
Riunione Tecnica
Riunione Tecnica
Riunione Tecnica
Riunione Tecnica
Riunione Tecnica

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín