Etiqueta del cargador de formularios

NOVIEMBRE: LE ESPERAMOS EN SIMEI, LA FERIA MUNDIAL DE LA ENOLOGÍA Y DEL EMBOTELLADO

31/07/2019


Se están realizando preparativos para lo que hasta ahora ha sido la cita profesional más importante para todas las bodegas nacionales e internacionales, y para todo el proceso de embotellado.

Hablamos de SIMEI (Salón internacional de Equipos para Enología y Embotellado), una exposición histórica que ahora se encuentra en su 28ª edición, y que este año se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre en Fiera Milano-Rho.

La edición 2019 de SIMEI, mientras mantiene su "verticalidad" en el mundo del vino, se caracterizará por una apertura orgánica y estructurada a los procesos de producción relacionados con el vino, aceite, cerveza, y el amplio mundo de los destilados que, con la enología, comparten cada vez más procesos, prácticas de producción y por tanto, tecnologías, productos y accesorios.

Nuestro Grupo ha adquirido una posición de absoluta importancia en esta feria, que representa un importante momento de encuentro con todos los expertos y profesionales del sector, así como una oportunidad para presentar las novedades e investigaciones que siempre han distinguido nuestro compromiso con una enología de calidad.

Partiendo de los equipos de relevante importancia en nuestra producción, ampliado en los últimos dos años gracias a la adquisición de Innotec Tecnologie Innovative, con sede en Verona que ofrece soluciones de ingeniería de vanguardia en el sector del vino y de las bebidas; y Danmil, compañía danesa líder en producción de elementos filtrantes de alta calidad para la industria farmacéutica, biomédica, química y de bebidas.

En nuestro stand (A27-C30, pabellón 11), con una superficie de 420 metros cuadrados, podrá ver in situ numerosos equipos y descubrir todas sus características: desde el sistema completo de microfiltración hasta la maquinaria de reactivación de levadura (Reactivateur) pasando por los específicos para la estabilización tartárica (Stabymatic). Sin olvidar los cartuchos de filtración de última generación, para alcanzar una excelente estabilidad del producto final.

Catas y presentaciones técnicas constituirán un rico calendario de actividades en el stand: para poder acogerles de la mejor forma, hemos pensado en un área ad hoc, donde será posible probar la calidad de las soluciones biotecnológicas naturales firmadas por AEB, fruto también de la continua colaboración entre nuestros laboratorios y las instituciones de investigación de todo el mundo.

Hablaremos sobre levaduras, taninos, clarificantes, nutrientes, derivados de la madera, y por supuesto también sobre las últimas tendencias y avances en el sector, incluido el enfoque en la vinificación orgánica y todos los nuevos productos que estamos estudiando para proponer los mejores vinos, capaz de responder a un mercado cada vez más consciente y exigente.

Por último no pierda la oportunidad de usar un visor 3D para catapultarte a una realidad aumentada que te mostrará los sistemas tecnológicos de filtración (y no solo), dándole también la oportunidad de explorarlos y "literalmente entrar en los mismos".

¡Esperamos verle del 19 al 22 de noviembre en la Feria de Milán, stand A27-C30, pabellón 11!

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín