Etiqueta del cargador de formularios

AEB, TU SOCIO PARA EL VINO ECOLÓGICO

21/11/2018

La propuesta del grupo AEB para la producción de vinos ecológicos se ha basado siempre en el desarrollo de las mejores soluciones para obtener vinos en línea con las expectativas del mercado, resaltando el valor de las uvas con el objetivo de reducir o eliminar el uso del sulfuroso.
AEB es un socio cualificado para el vino ecológico con una oferta de 360 ° que lo respalda en toda la producción: productos BIO, certificados BIO, sistemas de filtración automática Innotec y equipos específicos para la estabilización y la detergencia en bodega.
Entre los productos certificados destaca la amplia gama de levaduras ecológicas de la línea Levulia® (Alcomeno, Probios y Pulcherrima); a los que se añaden Primaflora® VR y Primaflora® VB, respectivamente, para vinos tintos y blancos. Sin olvidar Auxilia, nutriente a base de paredes celulares de levadura. Para el afinado, AEB propone el tanino ecológico Protan Biopeel, mientras que Arabinol® Bio D y Arabinol® Bio L garantizan la estabilidad y la redondez de los vinos en el tiempo. Además de las soluciones certificadas BIO, la oferta de AEB incluye numerosos productos permitidos en la vinificación ecológica, lo que garantiza un soporte completo durante el proceso de vinificación. AEB pone a disposición de sus clientes todas las certificaciones y declaraciones relativas a sus productos. Descubra los productos BIO y la gama completa en nuestro sitio web.

Descargue la lista completa de nuestros productos certificados y aprobados para la elaboración de vinos ecológicos.

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín