Etiqueta del cargador de formularios

SIMEI 2019: UNA EDICIÓN MEMORABLE

27/11/2019


La última edición de SIMEI simplemente ha demostrado la evolución de un Grupo en crecimiento. Y cuyo crecimiento es el resultado del trabajo en equipo. Las personas que nos han visitado en  la feria  han respirado este ambiente. Pero, sobre todo, han tenido la oportunidad de visitar un showroom abierto: que ha expuesto  gran variedad de  equipos para el tratamiento y la producción de vino, filtración y detergencia, demostrando una oferta excepcional compuesta por soluciones biotecnológicas naturales, coadyuvantes de proceso, máquinas , filtración y detergentes.

Las experiencias virtuales de las máquinas Innotec,  en 3D  mediante un  visor; y la sala de cata única en su género, que involucró a nuestros clientes en presentaciones técnicas y catas. También han tenido un gran éxito  los cartuchos de filtración Danmil, visibles con todo  detalle gracias a la galería dedicada a los mismos.

Momentos  de conversación  y  compartir frente a una buena copa de vino cierran este espléndido escenario: un inmenso agradecimiento  a todas las personas que nos han visitado!

SIMEI

SIMEI

SIMEI

SIMEI

SIMEI

SIMEI

SIMEI

SIMEI

SIMEI

SIMEI

SIMEI

SIMEI

SIMEI

SIMEI

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín