Etiqueta del cargador de formularios

LES ESPERAMOS VINITECH-SIFEL 2016, EN BURDEOS

21/10/2016

VINITECH SIFEL FRANCIA AEB

Falta poco para el Vinitech-Sifel, uno de los eventos internacionales más importantes del sector enológico. Más de 700 expositores y aproximadamente 50.000 visitantes se esperan en la próxima edición de Vinitech, lo que la ha convertido en una cita ineludible para todos los profesionales de la viticultura y la enología.

En nuestro stand nº 2910 situado en el pabellón 1 calle D, podrán descubrir las últimas novedades en productos y equipos diseñados específicamente para su uso en el ámbito enológico. De forma particular taninos, levaduras, nutrientes y enzimas, sin olvidar los productos para la vinificación biológica.

No se pierda nuestro espacio dedicado a los equipos: en concreto el Reactivateur Wine 60-500 y el Ctrl-Ferm, nuevo sistema patentado para el seguimiento del proceso de fermentación.

Vinitech-Sifel reúne no sólo las empresas de la industria enológica, sino también la agricultura, embotellado, envasado, servicios y la formación profesional. Más de 80 Países estarán presentes en esta edición, que a través de los años se ha destacado como un punto de innovación, donde se puede obtener una visión general de las principales novedades del sector. También ofrece un área dedicada a las soluciones del futuro en el ámbito enológico, con una gran cantidad de concursos tecnológicos y científicos.

Les esperamos del 29 noviembre al 1 de diciembre en el Centro de exposiciones de Burdeos.

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín