Etiqueta del cargador de formularios

PARTICIPAREMOS EN DRINKTEC 2017, MÚNICH

24/07/2017



Falta poco para uno de los eventos más importantes para el sector de la industria de bebidas. Después de cuatro años vuelve una nueva edición de Drinktec, plataforma número uno para el encuentro entre profesionales de la industria cervecera, de zumos, de refrescos y del soft drink en general.

AEB, estará como siempre presente! con nuestro stand (HALL B3, Stand 236) donde podrá ver nuestra gama de productos para la producción y el tratamiento de la cerveza. Entre las últimas novedades se encuentra línea completa de levaduras, la cual hemos mejorado con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cerveza; el nuevo TAN WBT, tanino seleccionado para cervezas Weiss; y Endozym Protease GF, el nuevo formulado ideal para cervezas sin gluten. Sin olvidar los productos para el tratamiento del mosto, la línea de enzimas, de clarificantes, de taninos, de nutrientes, de antiespumantes, formulados para la estabilidad aromática y coloidal, y los coadyuvantes de filtración.

Importantes avances también en la lubricación en seco, semiseco, áreas donde el know-how y la experiencia de AEB son cada vez más importantes: hablamos de la línea de productos y sistemas de lubricación para todo tipo de líneas de embotellado (confecciones en PET, vidrio y latas).

Por último, entre nuestros equipos, destacamos el Reactivateur 60/100, para la reactivación de las levaduras, incluso en caso de pequeñas cantidades. En la exposición también el Ctrl-Ferm®, el sistema patentado para la detección y seguimiento de la fermentación alcohólica.

En nuestro stand también puede obtener más información sobre la gama de biotecnología para la producción de zumos y sidra, con específicos enzimas para la maceración y prensado, levaduras, así como nutrientes, clarificantes, y productos de filtración.

Para completar totalmente la gama de productos con los formulados para la higiene y limpieza de cerveceras así como todo tipo de empresas pertenecientes a la industria de F & B.

Se espera una gran afluencia de visitantes en esta edición, procedentes de aproximadamente de 80 países. Los expositores presentes serán unos 1.600. Conjuntamente al Drinktec se llevará a cabo el SIMEI, el evento más importante en el mundo de la tecnología y de los productos en el sector enológico.

Os esperamos del 11 a 15 de septiembre en la feria de Múnich!

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín