Etiqueta del cargador de formularios

LES ESPERAMOS EN BRAUBEVIALE 2016, A NUREMBERG

22/09/2016

braubeviale aeb 2016

Participamos en la próxima edición de BrauBeviale, una de las más importantes manifestaciones a nivel internacional dedicada a las materias primas, tecnología, logística y marketing en el sector cervecero y de bebidas en general.

En nuestro stand (número 7-529, pabellón 7) podrán conocer las últimas novedades en productos y maquinaria de AEB para el tratamiento y la producción de cerveza, zumos y sidra.

Respecto a la biotecnología, además de nuestra gama completa, podrán conocer nuestras levaduras y enzimas, que también están disponibles en pequeña confección para satisfacer las necesidades de todas las cerveceras, incluyendo microcervecerías.

Sin olvidar las soluciones diseñadas específicamente para garantizar una óptima lubricación de las líneas de embotellado, con el fin de disminuir el consumo de agua y electricidad, así como mejorar la seguridad de los operarios en el lugar de trabajo.

BrauBeviale se celebra en el Exhibition Centre de Nuremberg, en Alemania, del 8 al 10 noviembre. Se trata de una feria histórica, nacida en 1978, que cada año atrae cerca de 150 expositores y más de 40 mil visitantes procedentes de todo el mundo.

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín