Etiqueta del cargador de formularios

AEB GROUP ADQUIERE LA EMPRESA VERONESA INNOTEC

03/08/2017

Mario Tomasoni, CEO del Grupo AEB, y Luca Zavarise, Administrador delegado de Innotec.


Nuestro Grupo adquiere en mayoría de las participaciones de Innotec Tecnologia Innovative Srl, empresa que ofrece soluciones para instalaciones a la vanguardia en el sector de la enología y de las bebidas.
Gracias a esta operación estratégica, ampliaremos nuestra gama, completándola con las instalaciones y la tecnología Innotec.

La compra de la sociedad líder en la producción de maquinaria incrementa el leadership de nuestra empresa haciendo más innovadora nuestra cartera de productos destinados a enología y a la industria de las bebidas: nuestra oferta de maquinaria e instalaciones se ve reforzada haciéndola una de las más innovadoras en los sectores de bebidas (vino, cerveza, zumos, soft drink, aguas minerales, etc). Innotec, además de continuar la producción de maquinaria que la ha convertido en la empresa más famosa en el mundo de las instalaciones, desarrollará conjuntamente con AEB nuevas tecnologías para el sector enológico con el fin de optimizar la gestión de los trabajos en bodega.

Mario Tomasoni, CEO del Grupo AEB, ha comentado: “Esta adquisición nos permitirá completar nuestra propuesta con un número mayor de referencias, sobre todo en la parte de maquinaria e instalaciones, elevando además el nivel de innovación y calidad y confirmando a nuestro leaderschip a nivel global.” Y continúa: “Estamos convencidos que los conocimientos y la experiencia que adquirimos con Innotec, mejorarán los estándares de automatización, optimizando todos los procesos de la bodega y de las empresas operativas en el sector de las bebidas”.

Luca Zavarise, se mantendrá como Administrador Delegado de Innotec y siendo el segundo mayor accionista de la empresa, comenta. “Somos especialistas en la producción de maquinaria e instalaciones de alto nivel reconocido en todo el mundo por su tecnología. Nuestros sistemas garantizan la eliminación de los microorganismos naturalmente presentes en la bebidas con el fin de obtener la estabilidad microbiológica del producto embotellado”.

Es importante evidenciar la filosofía tailor-made que caracteriza a la empresa: “cada instalación que realizamos” - continúa Zavarise - “es exclusiva, personalizada y proyectada en base a las exigencias del cliente. Estoy convencido que Innotec encontrara en la fuerza de ventas de AEB la justa integración, para transmitir de forma profesional los propios contenidos tecnológicos”.

Fundada en 1999 en Verona, Innotec ha desarrollado maquinaria e instalaciones de vanguardia y está presente en los principales mercados enológicos de todo el mundo con un facturado superior a los 5 millones de €uros, obtenidos el 60% en Exportación. Además de la enología, su área de actividad la comparte con las bebidas: cerveza, aguas minerales, soft drink, zumos, spirits y bebidas de baja graduación alcohólica.
Para mayor información consultar la página web www.innotecitalia.it.

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín