Etiqueta del cargador de formularios

PARTICIPAREMOS EN BRAUBEVIALE 2019, EN NUREMBERG

05/08/2019


Falta poco para el evento más importante del mundo para toda la cadena de producción de bebidas: la próxima edición de Braubeviale abrirá sus puertas del 12 al 14 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Nuremberg, Alemania.

Un look completamente nuevo para nuestro stand, y también una nueva ubicación en la feria: este año nos encontrarán en el pabellón1, pabellón dedicado a los ingredientes, STAND 1-244.

Les esperamos para que puedan conocer mejor nuestra gama de soluciones biotecnológicas, coadyuvantes, detergentes, equipos de tratamiento y filtración para la producción de cerveza y bebidas en general.

Desde levaduras hasta estabilizantes, pasando por clarificantes, enzimas, antiespumantes y taninos: nuestra oferta está en continuo crecimiento con el fin de poder satisfacer todas las necesidades y exigencias de producción de todo tipo de cerveza. Sin olvidar la maquinaria, las instalaciones de microfiltración de Innotec y los cartuchos de filtración Danmil, garantía absoluta de la más alta calidad.

Con más de 40.000 visitantes en la edición 2018, Braubeviale es uno de los eventos mundiales más importantes para la industria de bebidas: materias primas, tecnología, logística y marketing.

¡No te pierdas del 12 al 14 de noviembre en Braubeviale!

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín