Etiqueta del cargador de formularios

PARMA: LE ESPERAMOS EN CIBUS TEC, EL SALÓN DE LA TECNOLOGÍA ALIMENTARIA

05/08/2019


Del 22 al 25 de octubre 2019, nos encontrará en CIBUS TEC en Parma, uno de los eventos más innovadores en el campo de la tecnología alimentaria, así como una muestra completa de las mejores soluciones – desde los ingredientes hasta las tecnologías de transformación, desde envases hasta logística - para todos los sectores de la Industria Food y Bebidas.

En nuestro stand (C045), ubicado en el PABELLÓN 3, dedicado al embotellado y a los procesos de bebidas y líquidos, podrá obtener más información sobre la amplia gama de biotecnología, coadyuvantes, equipos y maquinaria para el tratamiento y la filtración en la industria del food & bebidas. Sin olvidar la oferta completa de higiene y desinfección, con el fin de trabajar siempre en las mejores condiciones.

Un panorama ofrecido por CIBUS TEC, uno de los más completos en su categoría, gracias a la presencia de más de 1.000 expositores en 120.000 m2 de superficie y alrededor de 35.000 profesionales del sector alimentario y bebidas de 108 Países.

¡No se pierda del 22 al 25 de octubre en el centro de exposiciones Parma!

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín