Etiqueta del cargador de formularios

WI BEV PREVIEW 2017: LES ESPERAMOS VERONA

27/11/2017

El 4 y 5 de diciembre, el Centro de Congresos Palexpo de Verona acogerá la preview 2017 WI BEV, el primer evento dedicado a la tecnología vino y las bebidas que combina la presencia de fabricantes de soluciones técnicas con talleres temáticos sobre las últimas novedades en el área tecnología.
AEB e Innotec tendrán un espacio de exhibición en este evento, donde presentarán una amplia oferta para el sector enológico y a la industria de las bebidas. A la gama de más de 500 productos de: biotecnología, detergentes, maquinaria y coadyuvantes de filtración de la firma AEB se une la oferta de instalaciones y maquinaria de vanguardia diseñadas por Innotec y dirigidas a toda la industria de bebidas.
La preview 2017 se llevará a cabo junto con la cuarta edición de Wine2Wine, el principal Foro italiano sobre el negocio del vino y su continua evolución, para cubrir todos los aspectos del contenido de la industria enológica y de industria de las bebidas.
La entrada gratuita para acceder al evento se puede descargar en el siguiente enlace: https://wibev.eventbrite.it. Esta entrada permitirá visitar la zona de exposición de WI BEV, el espacio de exposición de Wine2Wine, participar en la conferencia de Assoenologi y también a la organizada por Tecniche Nuove (detalles en la web: www.wibev.it).
Les esperamos!

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín