TECNOLOGÍAS DE FILTRACIÓN
DANMIL está especializada en productos de filtración para la industria de las bebidas, farmacéutica, química y biomédica. Combinando los conocimientos técnicos con las solicitudes de los clientes, DANMIL es capaz de suministrar soluciones a medida para satisfacer todas las exigencias del mercado.
La filosofía Danmil
Gracias a la experiencia y al know-how acumulado durante años, nos empeñamos constantemente para mejorar la fiabilidad, la calidad y el rendimiento de nuestros sistemas de filtración. Aprovechando las diversas combinaciones entre polímeros filtrantes, superficies de filtración y caudales, nos centramos en reducir los costos de producción manteniendo elevados estándares de seguridad y calidad del producto.
LOS PRODUCTOS DE FILTRACIÓN DANMIL
La gama incluye diversas soluciones que permiten responder a cualquier exigencia:
Flexibilidad y personalización
Ofrecemos la máxima flexibilidad mediante la producción de elementos filtrantes personalizados para las exigencias aplicativas específicas de los clientes. Nuestro establecimiento de producción está validado cGMP (Current Good Manufacturing Practices) de NNE Pharmaplan, la empresa de ingeniería farmacéutica más grande del mundo.
Análisis y certificación
En DANMIL, el proceso de filtración es analizado por prestación, duración y conservación del elemento filtrante. Todo esto se realiza trabajando en estrecho contacto con el cliente final para alcanzar los objetivos predefinidos.
Nuestros productos están compuestos por materiales de altísima calidad y conforme con:
-
0121 CFR-177 Reglamento FDA sobre contacto con alimentos y fármacos
-
02La más reciente prueba de inyección sistémica USP clase VI-121C - suministración intraperitoneal
-
03Prueba de inhibición del crecimiento de citotoxicidad
-
04Prueba físico-química (USP 27) capítulo <661>
-
05FDA LAL - Línea guía (3) y USP
-
06Prueba de mutación inversa utilizando las bacterias
Nuestros resultados son medidos y controlados conforme a las normativas vigentes FDA, USPX, ASTM y validados por un laboratorio independiente certificado cGMP.