Etiqueta del cargador de formularios

MICROFILTRACIÓN CON ALTA EFICIENCIA HÍDRICA Y ENERGÉTICA: LA PLANTA INNOTEC PARA LA MARCA

Desde hace más de cincuenta años, La Marca cuenta la historia de un territorio auténtico, el de Conegliano y los vinos del Piave. De más de 15.000 hectáreas nacen las dos preciadas denominaciones de Prosecco: Prosecco D.O.C. (Denominación de Origen Controlada), con delicados aromas florales, fruto de los generosos suelos llanos y el Conegliano Valdobbiadene Prosecco Superiore D.O.C.G. (Denominación de Origen Controlada y Garantizada), que se extiende hasta las serranías más inaccesibles pero soleadas, con sus nobles y elegantes vinos espumosos. Además de varios vinos tranquilos, entre ellos el Pinot Grigio delle Venezie D.O.C. y el Cabernet Piave D.O.C.

 

La planta de microfiltración diseñada y construida por INNOTEC para La Marca consta de una doble línea capaz de completar simultáneamente las fases de microfiltración y de sanitización, asegurando una gestión separada para cada bancada en combinación con el lavado CIP.

El diseño y el funcionamiento del sistema permite optimizar las operaciones de limpieza y desinfección del propio sistema y de la llenadora, con la máxima atención al ahorro energético, que sabemos que es un tema especialmente delicado y sensible para todos los productores de alimentos y bebidas.

 

El trabajo realizado para La Marca también se caracteriza por la repetibilidad de ciclos y macrociclos y alargar la vida útil de los cartuchos y membranas alojadas en el equipo.

Esta planta es una demostración más de cómo la microfiltración INNOTEC representa la solución ideal para una gestión sencilla y precisa de las líneas de producción en bodega, eficiente y con un impacto energético reducido.

 

 

PLANTA DE MICROFILTRACIÓN DE LA MARCA

1

1

1

1