Etiqueta del cargador de formularios
AR ar
Filtros
Apply
Eliminar filtros

DISOLVEDORES DE POLVO

INNOTEC, es la división del grupo AEB especializada en la realización de sistemas automatizados, equipos y soluciones punteras en el sector enológico. Gracias al alto nivel de experiencia del equipo de INNOTEC, hemos desarrollado soluciones de instalaciones de alta tecnología para optimizar y automatizar la solubilización de ingredientes o componentes en polvo, garantizando la mejor homogeneización de la solución.

1 Productos
Filtrar

SISTEMA AUTOMÁTICO PARA LA DISOLUCIÓN DE POLVOS 

Nuestro Grupo trabaja constantemente en el desarrollando soluciones de instalaciones de alta tecnología para optimizar todas las fases del proceso de producción del vino. Para conseguirlo, AEB ha incorporado INNOTEC al grupo, una empresa líder en la construcción de sistemas automatizados, equipos y soluciones de vanguardia en el sector de la enología.

 

Durante la vinificación hay muchas situaciones en las que es necesario utilizar preparados en polvo para ser solubilizados en el mosto o el vino. Para facilitar estas operaciones, que a menudo son costosas en términos de operatividad y tiempo, ofrecemos POWDER MIXER, sistemas automáticos realizados por nuestra división INNOTEC que permite automatizar la solubilización de ingredientes o componentes en polvo, garantizando su calidad, un alto nivel de homogeneización de la solución y la seguridad para los operarios. 

 

POWDER MIXER permite limitar el contacto con el aire, reduciendo la presencia de oxígeno en la solución a utilizar en la solubilización. Además, este sistema aumenta la rapidez y seguridad del trabajo, y permite trabajar a capacidad de disolución desde 3000 kg/h a 9000 kg/h.