AEB GROUP
AEB GROUP *
* *
* * * * * * *
* *
  Enología
* Carbones activos * *
* * * * *    
*
*
*
CARBONES ACTIVADOS
AEB Group presenta una nueva generación de carbones activados que comprenden productos puros y formulados.
Los coadyuvantes a base exclusivamente de carbones activos son Decoran, carbón decolorante activo para reducir selectivamente el color de los vinos manteniendo inalteradas todas las características positivas, y Deodal que elimina los olores indeseables y anormales, facilitando la exaltación de las notas sensoriales de las diversas variedades empleadas en la vinificación.

Los preparados complejos contienen además de carbón activo, otras sustancias que actúan en modo  sinérgico.

Biodecorgel, presenta en su composición carbón activo, gelatina alimentaría y bentonita activada reduciendo el número de pasos necesarios para desarrollar un mejor proceso, porque permite obtener en una sola operación la decoloración y la clarificación.

Carbosil es un coadyuvante con carbón activo, gel y sol de sílice, caolín y bentonita, ideal en la clarificación decolorante en combinación con gelatina animal.

Atos presenta además de carbón activo, caseinato de potasio y coadyuvantes de filtración inerte, que eliminan totalmente y definitivamente con acción adsorbente la presencia de la peligrosa Ocratoxina A.

Todos los compuestos presentan la formulación ideal para obtener los mejores resultados en las diversas técnicas de elaboración y son obtenidas de materias primas seleccionadas a través de rigurosos controles de calidad.

Los Carbones activos
ELIJA EL PRODUCTO MAS INDICADO
Atos
Biodecorgel
Carbosil
Decoran
Deodal

*
*
AEB SPA Via V. Arici 104 - S.Polo - 25134 BRESCIA - tel. +39.030.23071 - fax. +39.030.2307281 - E-mail: info@aeb-group.com
*