AEB GROUP
AEB GROUP *
* *
  Enología
Activadores biologicós
Bacterclean Spray
*
*
jk hkjh kj hkjh kj hj kh kjhkjk hjk hkj bactercleanspray-logo 


Bacterclean Spray es un producto biológico listo para uso, útil para eliminar los olores desagradables.

Está constituido por microorganismos seleccionados que, gracias a su específica actividad, eliminan los residuos orgánicos y previenen la formación del mal olor derivado de la fermentación incontrolada de los residuos orgánicos presentes en los canales de desagüe.

Bacterclean Spray puede ser empleado en pavimento poroso, contenedores de desecho, superficies horizontales y verticales, servicios higiénicos, vestuarios y duchas, canales de recolección de aguas de lavado. Se utiliza tal cual y es práctico además de fácil empleo. Se aplica a chorro sobre las superficies, durante las horas más frescas del día, luego de haber mojado con agua la superficie a tratar. En los servicios higiénicos, después de haber lavado y enjuagado las áreas a tratar, se aplica a chorro el producto sobre sanitarios y sobre las áreas circundantes. En los contenedores de desecho, el producto debe ser aplicado a chorro sobre superficies a tratar y es necesario dejar actuar durante algunas horas.

No utilizar Bacterclean Spray simultáneamente al uso de sustancias fuertemente ácidas, alcalinas desinfectantes o higienizantes ya que reducen su eficacia.


photo
photo

 



















*
*
AEB SPA Via V. Arici 104 - S.Polo - 25134 BRESCIA - tel. +39.030.23071 - fax. +39.030.2307281 - E-mail: info@aeb-group.com
*