AEB GROUP
AEB GROUP *
* *
* * * * * * *
* *
  Enología
* Activadores biologicós * *
* * * * *    
*
*
*
ACTIVADORES BIOLÓGICOS PARA LA ELIMINACIÓN DE LOS RESIDUOS ORGÁNICOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARÍA

AEB desde hace algún tiempo está volcada en la biotecnología ambiental y en el estudio y aplicaciones de organismos naturales con el fin de eliminar desechos orgánicos del agua y superficies. La investigación sobre el metabolismo y en particular sobre la velocidad de reproducción de las bacterias ha llevado a los investigadores de los laboratorios AEB a profundizar en los estudios sobre catalizadores bioquímicos útiles para reducir las sustancias orgánicas a elementos rápidamente metabolizables por las bacterias.

Los activadores biológicos son un pool de cinco cepas de Bacillus seleccionadas por una actividad de amplio espectro. Tienen larga estabilidad en el tiempo y poseen una rápida acción depurativa. Son productos en forma líquida y comprimidos para aplicarlos con la máxima sencillez posible.

Los activadores biológicos no son patógenos para el hombre, son utilizados en presencia de una gran variedad de residuos orgánicos, siendo válida su aplicación en la industria enológica. No generan olores desagradables y degradan los desechos orgánicos ya sea en presencia o en ausencia de oxígeno.

Estos preparados son producidos con cinco formulaciones diferentes por  aplicación y uso. Bacterclean Spray, Bacterclean Liquid, Bacterclean Automatic, Bacterclean Tabs, Bacterclean Maxi Tabs.

Los productos líquidos pueden ser fácilmente dosificados con el uso de Dosamatic.

Activadores biologicós
ELIJA EL PRODUCTO
Bacterclean Automatic
Bacterclean Liquid
Bacterclean Tabs
Bacterclean Maxi Tabs
Bacterclean Spray

*
*
AEB SPA Via V. Arici 104 - S.Polo - 25134 BRESCIA - tel. +39.030.23071 - fax. +39.030.2307281 - E-mail: info@aeb-group.com
*